Comunicado 1: Registro, Salida/Llegada.

Comunicado 1

Verificación de inscripción, Registro, Salida/Llegada

Faltan solo 4 días para la “VUELTA AL COTOPAXI Amarok 2017

Desde hoy martes hasta el jueves, enviaremos comunicados que por favor necesitamos que lean y estén atentos.

Tengan en cuenta los siguientes temas para asegurarse de tener todo listo antes y disfrutar al máximo del tan esperado evento:

  1. EQUIPOS CONFIRMADOS:

Si completaste el proceso de registro y pago de tu inscripción, asegúrate que tu equipo aparezca con los datos correctos y completos en la lista de EQUIPOS CONFIRMADOS en la página de #RegistroCIKLA: http://registro.cikla.net/2477-VC2017.html
Cualquier corrección o cambio de integrantes deben hacerlo en línea.  Pueden encontrar algo de AYUDA aquí: http://registro.cikla.net/2405-ayuda.html.  En caso de requerir algo adicional pueden comunicarse con CIKLA al 02-5144500 o a cotopaxi@cikla.net.

 

  1. DIA DE REGISTRO Y ENTREGA DE EQUIPO

El viernes 27 de octubre es el REGISTRO OBLIGATORIO para TODOS los equipos desde las 9h00 hasta las 17h00.  Ese día deben acercarse Autobahn, Concesionario Volkswagen, Av. Galo Plaza Lasso N54-129 entre Porfirio Romero y Borja Lavayen.
*Navegar con WAZE

Para recibir el kit de carrera, todos los equipos deben asegurarse de tener completa la información en su perfil de deportista en el sistema de #RegistroCIKLA (www.registro.cikla.net) con sus datos médicos, contacto de emergencia y deben haber entregado firmado el FORMULARIO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

Todos deben asegurarse de que los dos integrantes del equipo aparezcan correctamente en la LISTA DE EQUIPOS CONFIRMADOS en este link: http://registro.cikla.net/2477-VC2017.html

Todos deben presentar su cédula o pasaporte para verificar datos personales y del equipo.

Si alguno de los miembros del equipo requiere alguna atención o cuidado especial en caso de necesitar o recibir ayuda de los médicos de la carrera debe entregar una hoja con sus datos y detalles para ser entregada al equipo de médicos.

Puede acercarse solo un integrante del equipo siempre y cuando presente los documentos de los dos integrantes y se haga responsable de entregar el bulto y retirar el kit de carrera del equipo.

Si por alguna razón ninguno de los integrantes del equipo puede asistir al lugar de registro en la fecha y horario establecidos, pueden enviar una carta de autorización  y copias de los documentos (cédula o pasaporte) con una tercera persona para que realice el proceso de registro, entrega de bulto y reciba el kit de carrera del equipo y se responsabilice de hacerlos llegar a los corredores.

Tener en cuenta que el “pico y placa” aplica a la ciudad de Quito en los siguientes horarios: 7h00-9h30 y de 16h00-19h30 y no podrán circular los vehículos cuyas placas terminen en números 0 y 9.

 

  1. KIT DE CARRERA:

El día de registro cada equipo recibirá:

– 2 placas con el número de equipo que deben ser colocados en el manubrio de cada bicicleta.

– 1 placa con el número del equipo para colocar en el bulto de equipaje que deben entregar ese día y será enviado y entregado en la llegada al Campamento General.

*Cada equipo debe entregar UN SOLO BULTO con el equipo de campamento obligatorio y recomendado. NO SE RECIBIRAN BULTOS SEPARADOS NI DE TAMAÑO EXCESIVO.

– 2 chips que deben ser colocados uno en el volante de cada bicicleta por detrás de la placa del número.

– 2 pulseras que deben usar todo el evento y servirán también para controlar el acceso al comedor en el campamento que serán marcadas en cada comida (almuerzo, cena y desayuno).

– Recuerdos de la organización y auspiciantes.

 

  1. BULTOS DE EQUIPO DE CAMPAMENTO:

Cada equipo debe entregar UN SOLO BULTO con el equipo de campamento de los dos integrantes y no excesivamente grande como se indica en la página de la carrera: http://www.cikla.net/cotopaxi/reglamento/

Se recomienda que la ropa, las bolsas de dormir y todo su equipo en general vaya empacado en bolsas de plástico dentro de los bultos para evitar que se moje a pesar de que será trasladado en camiones cerrados.

IMPORTANTE: No se olviden de incluir en el bulto 2 tasas, 2 platos planos, 2 platos hondos y cubiertos (NO DESECHABLES), que van a necesitar para las comidas y que van a poder lavarse después de cada comida.  En el almuerzo y cena se van a servir al mismo tiempo la sopa y el segundo plato.

 

  1. SALIDA/LLEGADA: ¿CÓMO LLEGAR A LOS MORTIÑOS?

El lugar de SALIDA/LLEGADA de la competencia será en la Hostería-Haciendo Los Mortiños en el sector de El Pedregal, camino al Control Norte del Parque Nacional Cotopaxi.

Ver mapa a “Los Mortiños” aquí.

*En general se debe considerar por lo menos 1 hora y 30 minutos de viaje desde Quito hasta Los Mortiños.

* Los equipos pueden acampar en el lugar de partida la noche del viernes pero deben tener otro equipaje de campamento ya que el de la carrera debía haber sido entregado a la organización durante el registro esa misma tarde para ser trasladado al Campamento General

Los equipos que lleguen a la partida por sus propios medios podrán dejar sus vehículos estacionados en el lugar. Habrá personal de vigilancia los dos días y la noche de competencia, sin embargo, la organización no se hace responsable por pérdidas o daños en general.

 

  1. PARQUEADERO PARA VEHICULOS:

Todo vehículo, tanto de competidores como acompañantes, cada vez que ingrese al sector de parqueo en LOS MORTIÑOS, deberá cancelar el valor de US$3.00 al personal que estará controlando el ingreso y vigilando los vehículos durante el día, tarde y noche, sin embargo la organización no se hace responsable de pérdidas o daños materiales que puedan suceder. Se recomienda no dejar objetos de valor en los vehículos.