Comunicado 3: HORARIOS, CAMPAMENTO GENERAL

Comunicado 3:


HORARIOS, CAMPAMENTO GENERAL

 

Ya llega el gran día!
Tener en cuenta horarios y demás detalles para llegar a tiempo a la partida y disfrutar de un excelente día de carrera!

 

  1. HORARIOS Y ORDEN DE PARTIDA:

Sábado 28 de octubre:

6h00 – 7h00: arribo de deportistas a LOS MORTIÑOS.
7h00: Ingreso a Corrales: Las categorías ingresarán al Callejón de Salida por la parte posterior del corral respectivo. El orden de los corrales es: HOMBRES, MASTER, MIXTOS, MUJERES, SUPERMASTER. No hay un orden establecido por equipos para el ingreso. Para ingresar al corral se revisará el material obligatorio y deben asegurarse de que los jueces registren su ingreso..

7h30: Cierre de parqueadero hasta las 8h30. No podrá ingresar ni salir ningún vehículo para evitar retrasos y accidentes con los ciclistas.
7h45: cierre de corrales y charla técnica
8h00: largada de la carrera.
13h00 – 18h00: almuerzo en Campamento General al arribo de la etapa.
13h00: PUERTA CERRADA al final del camino carrosable en El Tambo.  El carro escoba avanzará en sentido contrario recogiendo a todos los ciclistas que sigan en el camino a partir la hora establecida y los trasladará al campamento. Ningún equipo podrá seguir avanzando al momento de ser encontrado por el carro escoba.
16h00: PUERTA CERRADA  en EL MORRO.  Los equipos deberan bajar por su propia cuenta por el camino alterno que estará señalizado hasta el campamento.
19h00 – 21h00: cena para todos los deportistas.
20h00-21h00: Premiación a los ganadores de cada categoría. Proyección videos.
20h00 a 21h00: Fogata.
21h00: El campamento se apaga.

Domingo 29 de octubre:

5h30 – 7h00: desayuno para todos los deportistas.
6h30 – 7h30: entrega de bultos en los camiones.
7h00: Apertura de corrales para largada. Los 5 equipos líderes de cada una las categorías serán los primeros en la partida vistiendo los jerseys de líderes. Detrás de ellos se abrirán 3 corrales: GRUPO 1, GRUPO 2, GRUPO 3 que serán asigandos y publicados según la Clasificación General del Día 1. No se distinguen categorías dentro de cada grupo. No hay un orden establecido por equipos para el ingreso a cada corral. Para ingresar al corral deben asegurarse de que los jueces registren su ingreso.
7h45: cierre de corrales y charla técnica
8h00: largada de la carrera.
14h00: PUERTA CERRADA al ingreso al camino pavimentado del Parque Nacional Cotopaxi.
15h00: cierre de ruta. El carro escoba recogerá a todos los ciclistas que se mantengan en la ruta y los trasladará a la llegada.
16h00: Premiación a los ganadores de la competencia.
Meta: Revisión de EQUIPO OBLIGATORIO

 

  1. COMEDOR

Con el objetivo de brindar un buen servicio, necesitamos la colaboración de todos los corredores cumpliendo con las disposiciones durante el servicio de las tres comidas en el Campamento General.

 

  1. LLEVAR VAJILLA OBLIGATORIA:

    Debemos estar conscientes de la suerte de que esta carrera se lleva a cabo dentro y cerca del Parque Nacional Cotopaxi, por lo que debemos ser consecuentes y reducir nuestro impacto y desperdicios al máximo. Adicionalmente a esto y con el objetivo de reducir los tiempos de espera se busca que cada corredor haga la fila UNA sola vez por servicio.  Por esto se pide de manera OBLIGATORIA se lleve los siguientes utensilios para servirse en una sola pasada:

– Plato hondo “sopero”. (Obligatorio)
– Plato Plano. (Obligatorio)
– Vaso, tasa o similar. (Obligatorio)
– Cubiertos (Obligatorio)
– Servilleta de tela (Recomendado ya que no se entregaran servilletas)

 

  1. USO OBLIGATORIO DE MANILLA/PULSERAS:

    Se entregará a TODOS los corredores pulseras cuyo uso es OBLIGATORIO durante todo el evento.  Este será el único medio de control para la entrega de las tres comidas (almuerzo, cena y desayuno) en el Campamento General.  En estas se marcará cada servicio para así llevar control de las entregas, una sola vez a cada persona.

 

  1. REGLAMENTO DE CONSUMO:

    – Estaciones de Servicio:
    Habrán entre 2 estaciones de servicio para poder incrementar la eficiencia de la entrega de los 3 servicios de comida.

La organización llevará bandejas de entrega para que sea más fácil para los corredores llevar La Sopa, Segundo, Postre y Bebida en una sola pasada. Estas bandejas deben devolverlas al momento de llegar a mesa para poder dar el servicio al resto de corredores.

 

  1. HORARIO DE SERVICIOS:

Almuerzo: 13:00 – 18:00
Cena: 19:00 – 21:00
Desayuno: 5:30 – 7:00

 

Les deseamos lo mejor en la carrera y que sobre todo disfruten de la hermosa ruta en la que trabajamos para cada uno de ustedes.

 

CIKLA y su equipo de organización.