Comunicado 3: Registro de participantes

vc2016_fotocomunicado3

Comunicado 3:
Registro de participantes

 

1. DIA DE REGISTRO Y ENTREGA DE EQUIPO

El viernes 11 de noviembre es el REGISTRO OBLIGATORIO para TODOS los equipos desde las 9h00 hasta las 17h00.  Ese día deben acercarse a CIKLA.Quito en la Av. de Los Granados E14-899 y de Las Azucenas, cerca al Redondel del Ciclista.

* Para recibir el kit de carrera, todos los equipos deben asegurarse de tener completa la información en su perfil de deportista en el sistema de #RegistroCIKLA (www.registro.cikla.net) con sus datos médicos, contacto de emergencia y deben haber entregado firmado el FORMULARIO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

*Todos deben asegurarse de que los dos integrantes del equipo aparezcan correctamente en la LISTA DE EQUIPOS CONFIRMADOS en este link: http://registro.cikla.net/2452-VueltaCotopaxi2016.html

*Todos deben presentar su cédula o pasaporte para verificar datos personales y del equipo.

*Si alguno de los miembros del equipo requiere algún cuidado, atención o cuidado especial en caso de necesitar recibir ayuda de los médicos de la carrera debe entregar una hoja con sus datos y detalles para ser entregada al equipo de médicos.

*Puede acercarse solo un integrante del equipo siempre y cuando presente los documentos de los dos integrantes y se haga responsable de entregar el bulto y retirar el kit de carrera del equipo.

*Si por alguna razón ninguno de los integrantes del equipo puede asistir al lugar de registro en la fecha y horario establecidos, pueden enviar una carta de autorización  y copias de los documentos (cédula o pasaporte) con una tercera persona para que realice el proceso de registro, entrega de bulto y reciba el kit de carrera del equipo y se responsabilice de hacerlos llegar a los corredores.

*Tener en cuenta que el “pico y placa” aplica a la ciudad de Quito en los siguientes horarios: 7h00-9h30 y de 16h00-19h30 y no podrán circular los vehículos cuyas placas terminen en números 0 y 9.

 

2. KIT DE CARRERA:

El día de registro cada equipo recibirá:

– 2 placas con el número de equipo que deben ser colocados en el manubrio de cada bicicleta.

– 1 placa con el número del equipo para colocar en el bulto de equipaje que deben entregar ese día y será enviado y entregado en la llegada al Campamento General.

*Cada equipo debe entregar UN SOLO BULTO con el equipo de campamento obligatorio y recomendado. NO SE RECIBIRAN BULTOS SEPARADOS NI DE TAMAÑO EXCESIVO.

– 2 chips que deben ser colocados uno en el volante de cada bicicleta por detrás de la placa del número.

– 2 pulseras que deben usar todo el evento y servirán también para controlar el acceso al comedor en el campamento que serán marcadas en cada comida (almuerzo, cena y desayuno).

– Recuerdos de la organización y auspiciantes.

 

3. BULTOS DE EQUIPO DE CAMPAMENTO:

Cada equipo debe entregar UN SOLO BULTO con el equipo de campamento de los dos integrantes y no excesivamente grande como se indica en la página de la carrera: http://www.cikla.net/cotopaxi/reglamento/

Se recomienda que la ropa, las bolsas de dormir y todo su equipo en general vaya empacado en bolsas de plástico dentro de los bultos para evitar que se moje a pesar de que será trasladado en camiones cerrados.

IMPORTANTE: No se olviden de incluir en el bulto 2 tasas, 2 platos planos, 2 platos hondos y cubiertos (NO DESECHABLES), que van a necesitar para las comidas y que van a poder lavarse después de cada comida.  En el almuerzo y cena se van a servir al mismo tiempo la sopa y el segundo plato!

 

PD: En el que era el parqueadero de CIKLA se está construyendo “El Ciclista Food Platz” y el espacio que usaremos está en obras de construcción por lo que pedimos disculpas por las posibles molestias.  Los equipos deben ingresar al nuevo parqueadero en la parte posterior de la tienda para bajar a registrarse por el nuevo acceso peatonal y una vez que reciban el kit de carrera pueden regresar al parqueadero para colocar el número en el bulto de equipaje y entregarlo en los camiones de la organización.  Al culminar deben salir por el camino posterior siguiendo las indicaciones del personal.

 

*COMUNICADOS ANTERIORES:
 Comunicado 1: Alimentación en el Campamento General
Comunicado 2: Tener en cuenta antes de la carrera!

*PROXIMOS COMUNICADOS:
– Comunicado 4: Tener en cuenta para la carrera!